martes, 19 de febrero de 2019

Iniciativa POST & ART; Tarjetas Postales; Cuaderno de Campo - Campaña Flamenco Año 19; La materia flamenca


 


 
 
Flamenco e Iniciativa POST & ART
Flamencos de Tombuctú / Tarjetas Postales
#POST&ART
#IniciativaPOST&ART

   -Como cada temporada, de cara al inicio de nuestra campaña de flamenco, y coincidiendo con la celebración del Festival de Jerez (este año en su XXIII edición), Flamencos de Tombuctú ha preparado una nueva edición de tarjetas postales de temática flamenca de producción propia.
 


Estas postales, que venimos editando desde el año 2010, gracias a la buena acogida de nuestros clientes, han experimentado un continuo crecimiento exponencial, cuantitativa y cualitativamente, con la periódica incorporación de nuevos modelos, y la revisión de los anteriores tanto en su diseño como en sus contenidos.
 
 

En esencia intentan satisfacer dos expectativas: la primera refiere a asuntos netamente publicitarios, aportando un valor añadido a la simple tarjeta de presentación por medio de las posibilidades dinámicas implícitas al formato; la segunda es una suerte de declaración de intenciones, amplificando el mensaje por medio de un sincretismo artístico y literario.
 
 

Con estas mismas premisas, en el año 2017 nos pusimos a trabajar en un nuevo proyecto (proyecto que veníamos pergeñando desde hacía algún tiempo), que sirviera para dar mejor curso a esta praxis de márquetin y actividad de difusión cultural. Ampliando el ámbito de acción temático, e intentando potenciar la vinculación conceptual entre la práctica comunicativa, propia de las tarjetas postales, y su dimensión artístico-literaria. Lo denominamos Iniciativa POST & ART.

#POST&ART
#IniciativaPOST&ART

 
DISPONIBLES

#FlamencosdeTombuctú
@flamencosdetombuctú

Teléfonos de contacto:
(+34) 681 277 909 y (+34) 622 191 395
Localización física (previa cita):
C/ Lechugas núm. 2, puerta 22, 11404-Jerez, (Cádiz)
E-mail: flamencosdetombuctu@yahoo.es
http://flamencosdetombuctublogspot.com/
https://es-es.facebook.com/flamencos.tombuctu
 
NOTA INFORMATIVA DE LOCALIZACIÓN PUNTUAL:
De forma puntual y durante la celebración del FESTIVAL DE JEREZ, podrán encontrarnos instalados en Plaza San Juan, (Jerez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario