miércoles, 6 de febrero de 2019

Cartel publicitario Flamencos de Tombuctú; Campaña Flamenco Año 19


POST FLAMENCO un libro de Gabriel Vaudagna Arango; Presentación en Jerez


 
 
 
 
Presentación del libro
POST FLAMENCO
Vanguardia y ruptura en el baile
De Gabriel Vaudagna Arango
Cuaderno de Campo Flamenco
Campaña Año 19
Flamencos de Tombuctú

   -El próximo 26 de febrero (martes), tendremos el honor de presentar en el incomparable marco de la celebración de la XXIII edición del Festival de Jerez, el libro POST FLAMENCO; Vanguardía y ruptura en el baile, del bailaor, coreógrafo y experto en pedagogía del baile flamenco, Gabriel Vaudagna Arango, (para saber algo más sobre este autor y de sus  postulados remitimos al artículo publicado en Internet: Flamenco y Post-flamenco, “la ley de la ruptura”, una primera lectura del libro de Gabriel Vaudagna Arango. http://flamencosdetombuctublogspot.com/).
 
La cita, en Jerez, una de las cunas del flamenco, a la 12 h (mediodía), en el Palacio Pemartín cede del Centro Andaluz de Documentación de Flamenco (Plaza San Juan). Un lugar de referencia internacional en lo que respecta al mundo del flamenco. Esta institución pública siempre se ha prestado, demostrando su profesionalidad y amabilidad en la gestión, a acoger esta y otras propuestas anteriores de Flamencos de Tombuctú, incluyéndola en su programación de actividades culturales de cara a esta edición del Festival de Jerez.

Como viene siendo costumbre, además del CADF, continúan apostado por nosotros, apoyándonos con su colaboración: Bodega Sánchez Romate, Tabanco Cruz Vieja, Ateneo Cultural Andaluz, y #FlamencoPlus. Todo un lujo de amigos que se conjuran a la hora de apoyar la difusión cultural de este rincón del mundo, haciendo gala de su generosidad para con Flamencos de Tombuctú.
 
No podemos, olvidarnos de los profesionales de la comunicación y el periodismo, que con su  importante participación, se hacen eco de estas y otras propuestas, haciendo posible el éxito de convocatoria. Queremos recordarles, y al público interesado en general que nos encontramos a su disposición para cualquier consulta o aporte informativo en relación a este libro, a su autor, y al acto de presentación que nos ocupa.
 
Y por supuesto, Flamencos de Tombuctú no puede dejar pasar la ocasión sin dar gracias mil al público aficionado y profesional, autóctono y de todas las latitudes, que tienen a bien en prestar su apoyo interesándose por nuestros proyectos, y asistiendo a las actividades que proponemos.
 
Flamencos de Tombuctú
En Jerez, a vísperas de la celebración del Festival de Jerez 2019
 
 
#FlamencosdeTombuctú
@flamencosdetombuctú
Teléfono de contacto: (+34) 681 277 909 y (+34) 622 191 395
Localización física (previa cita): C/ Lechugas núm. 2, puerta 22, 11404-Jerez, (Cádiz)
flamencosdetombuctu@yahoo.es
http://flamencosdetombuctublogspot.com/
https://es-es.facebook.com/flamencos.tombuctu