viernes, 18 de noviembre de 2011

Reseñas Libros "La Materia Flamenca"


Reseñas Libros "La Materia Flamenca"

“Cante y baile en la cocina”:  -Una mixtura de disciplinas, una “olla” en la que se cuece el flamenco cual “berza jerezana”, condimentada con la pintura y los guisos más tradicionales de Andalucía. Un compendio de vivencias que reflejan una realidad cultural repleta de entresijos y referencias. Todo un deleite para los sentidos.

 Esta edición exclusiva y numerada de 2010 que nos propone Absalón Ediciones está magníficamente resuelta por su autora Aurora San José y el ilustrador catalán Jordi Rollán. Contiene además las colaboraciones de nombres propios del flamenco como Sara Baras, Estrella Morente, Matilde Coral, Manuela Carrasco, Chano Lobato, El Lebrijano, José Mercé… entre otros.

 Disponible en nuestra librería “Flamencos de Tombuctú” instalada en el Zoco de Artesanía de Jerez de la Frontera, en Plaza Peones s/n, o bien siendo solicitado a través de nuestro servicio de envío por correo. PVP: 44,95 €. Para ésta y otras cuestiones pueden contactar con nosotros bien por teléfono: 681.277.909 ; correo electrónico: flamencosdetombuctu@yahoo.es ; cuenta en Facebook: Flamencos de Tombuctú; o dirigiéndose a nuestro blog http://flamencosdetombuctu.blogspot.com/

Reseñas Libros "La Materia Flamenca"