miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reseña Libros: "La Materia Flamenca"




Reseñas Libros "La Materia Flamenca".

  -“De Jerez y sus cantes”: Desentrañar la historia y el estado de los cantes propios de Jerez de la Frontera es, siendo considerada esta ciudad como una de las cunas del flamenco, una responsabilidad que conlleva una tarea de documentación seria y precisa, en definitiva, se requiere dedicación y profesionalidad. El libro de José Mª Castaño recoge entre sus páginas mucho de lo dicho.

Un texto que traslada al lector a un pasado, el de estos cantes. Una forma de entender e interpretar este arte, con una idiosincrasia muy particular, la de Jerez. Un repaso histórico imprescindible para mejor conocer el origen de esto que viene en llamarse flamenco.

Disponible en nuestra librería “Flamencos de Tombuctú” instalada en el Zoco de Artesanía de Jerez de la Frontera, en Plaza Peones s/n, o bien siendo solicitado a través de nuestro servicio de envío por correo. PVP: 28 €. Para ésta y otras cuestiones pueden contactar con nosotros bien por teléfono: 681.277.909 ; correo electrónico: flamencosdetombuctu@yahoo.es ; cuenta en Facebook: Flamencos de Tombuctú; o dirigiéndose a nuestro blog http://flamencosdetombuctu.blogspot.com/
Ver más